Vancouver City Tour

Descubre los lugares más icónicos en nuestro Tour de Vancouver en Español

Descubre los principales puntos de interés de la ciudad de Vancouver en nuestro Tour de Vancouver en español. Disfruta de este recorrido de medio día a bordo de Dominion Tours y déjate cautivar por la diversidad arquitectónica que emerge en la ciudad y sus influyentes culturas. Nuestros auténticos y divertidos guías de habla hispana te revelaran la reciente historia de la ciudad de Vancouver y como se ha convertido en una de las más cosmopolitas del mundo.

Emblemático Downtown de Vancouver

Delimitado por Burrard Inlet y el False Creek, el centro es el principal distrito de negocios de la ciudad de Vancouver compartiendo protagonismo con los restaurantes y tiendas de lujo.

Vistas panorámicas

No te pierdas las vistas panorámicas de la ciudad de Vancouver desde puntos estratégicos como Coal Harbour o English Bay.

Terminal de cruceros

El Puerto de Vancouver da la bienvenida a más de 900.000 pasajeros cada año como puerto base para los cruceros hacia Alaska. La terminal, diseñada en forma de barco, puede dar servicio hasta cuatro cruceros de lujo a la vez.


Programa (4 hr)

En nuestro Tour de Vancouver en Español podrás conocer lo más relevante de la ciudad en un recorrido de medio día. Te llevaremos por el legendario barrio Gastown y recorreremos las calles del tradicional Barrio Chino, una de las culturas más influyentes en la ciudad. Durante el paseo guiado en Vancouver podrás admirar entre otras cosas el icónico Centro de Convenciones Canada Place o el lujoso barrio de Yaletown. Imprescindible para nuestros guías de habla hispana mostrarte uno de los parques urbanos más grandes de Norte América, Stanely Park y que mejor manera de terminar el Tour de Vancouver en español que dejarnos seducir por la belleza de un enclave artístico y cultural como Granville Island.

  • 1

    Gastown - Reloj de vapor

    En el barrio de Gastown, se encuentra el emblemático reloj de vapor. Construido en 1977, muestra la hora en cuatro esferas y anuncia los cuartos con un silbato.

  • 2

    Stanely Park - Totem poles

    Cerca de la entrada del parque encontraremos una colección de 9 tótems que enmarcan una espectacular vista de la bahía de Vancouver.

  • 3

    Granville Island

    Situado en la bahía de False Creek, se encuentra uno de los mercados más espectaculares para todos los públicos caracterizado por su artesanía local y el ambiente marinero del pequeño puerto deportivo.


En Acción...

5.0

Excelente (5.0/5 )

¿Qué opinian nuestros clientes?

alfonsoe1979 - Oct 15, 2019

Nuestro guía Gerardo estuvo excelente y muy servicial, aunque el clima (lluvia) no nos dejaba hacer mucho, el ayudo a que fuera una experiencia única, super recomendados y nuevamente muchas gracias a Gerardo, que a pesar de ser tan joven, conoce muy bien y fue muy agradable

Alberto F - Dec 13, 2021

Simplemente fantástico, los paisajes increíbles y no se diga de la atención de la guía. 100% recomendado

Enrique Abel - Jun 17, 2019

Hice la visita por Vancouver, con Carlos Olivares como guía. Recomiendo la misma para el primer día así conoces tanto al ciudad como su historia.

También te puede interesar